Ataque motochorro en San Isidro: paró en una estación de servicio para cargar combustible y le robaron la moto
El asalto ocurrió en la localidad de Villa Adelina; antes de escapar, los delincuentes hicieron un tiro al aire
3 minutos de lectura'

Eran las 20.07 cuando Marcelo F., de 51 años, ingresó en una estación de servicio situada en Villa Adelina, en San Isidro, para cargar combustible. Apenas detuvo la marcha de su moto para hacer la fila, fue interceptado por dos motochorros que, a punta de pistola, le robaron el vehículo. Antes de escapar, los delincuentes hicieron un disparo al aire. Nadie resultó herido.
Así lo informaron fuentes policiales. Si bien el hecho sucedió el martes pasado, se conoció en las últimas. Todo ocurrió en una estación de servicio Shell situada en avenida de Mayo y Wernike, en Villa Adelina. La secuencia del robo quedó registrada por una cámara de seguridad.
La víctima, vecino de Boulogne, en el partido de San Isidro, no lo dudó y le entregó la moto al motochorro que lo amenazó con un arma de fuego.
“Antes de escapar con la moto de la víctima, uno de los ladrones efectuó un disparo al aire. No hubo víctimas”, afirmaron las fuentes consultadas.
La investigación del robo quedó a cargo de la fiscal de Boulogne Paula Hertig. Para intentar identificar a los sospechosos, los detectives policiales analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de reconstruir la vía de escape de los motochorros.
El ataque motochorro en San Isidro se conoce pocas horas después del homicidio ocurrido en Quilmes, donde un Hernán Costa, de 49 años, fue asesinado de un tiro en el pecho por ladrones que intentaron robarle la moto.
El supuesto tirador tiene 14 años y fue detenido en las últimas horas por dete
Por tratarse de un menor de edad, la identidad del tirador se mantiene en reserva. Para la ley, es inimputable.
El homicidio de Costa ocurrió ayer a las 16.09 en Jujuy y Calchaquí, en Quilmes. La secuencia del robo y homicidio fue filmada por ocasionales testigos con sus teléfonos celulares.
La víctima fue interceptada por dos motochorros en medio del tránsito vehicular. Uno de los ladrones amenazó con un arma de fuego a Costa.ctives de la policía bonaerense.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. También fue detenido un segundo delincuente que participó del homicidio, un joven de 18 años.
La víctima se bajó de su moto y la dejó tirada en medio de la avenida Calchaquí. El delincuente guardó el arma entre sus ropas y levantó el vehículo de Costa para ponerlo en marcha y escapar.
En ese momento, Costa, con la intención de recuperar la moto, golpeó con su casco al motochorro. El ladrón cayó al suelo, pero inmediatamente después volvió a extraer su arma de fuego y le disparó desde corta distancia a la víctima.
Costa cayó herido de gravedad. El balazo le impactó en el pecho. La grave herida le provocó la muerte. Los motochorros escaparon a toda velocidad.
Otras noticias de Motochorros
1Mortal choque frontal en el comienzo del fin de semana largo
2ADN del crimen. Un simple ladrón de autos, la fuerza bruta detrás de una viuda negra
3Qué se sabe del decomiso de las 88 toneladas de marihuana y qué vínculo tiene esa droga con la Argentina
4Una joven cordobesa fue asesinada en Alicante por su pareja en la casa que compartían






