Atraparon a uno de los asaltantes que participó del golpe al camión blindado

Los sospechosos quedaron registrados por cámaras de seguridad
Los sospechosos quedaron registrados por cámaras de seguridad
Gustavo Carabajal
(0)
12 de octubre de 2019  • 15:49

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron a uno de los cinco ladrones que se quedaron con un millonario botín tras el ataque a los custodios del blindado estacionado en la puerta de un banco de Lomas del Mirador.

El sospechoso, de 37 años, fue detenido por en casa de ciudad Evita y tenía más de U$S 7000 en su poder.

Los investigadores creen que se trata de una parte de los U$S 30.000 robados a los portavalores del blindado durante el ataque ocurrido el martes pasado.

Además de los dólares, los delincuentes se llevaron más de $ 4.000.000 que estaban distribuidos en tres sacas que se robaron.

El sospechoso apresado en las últimas horas es uno de tres delincuentes cuyos rostros quedaron grabados por cámaras de seguridad.

Según fuentes de la investigación, el imputado tiene un frondoso prontuario por robos, había comprado una camioneta con parte de su botín, con la que planeaba escaparse.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.