Batán: lo desmayó de una patada en la cabeza a la salida de un boliche y le siguió pegando en el piso
La víctima está hospitalizada y se encontraría fuera de peligro; no se realizaron denuncias; los vecinos están preocupados por la violencia en la ciudad
2 minutos de lectura'

Un joven de 20 años fue víctima de una brutal golpiza cuando salía de un boliche de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, el sábado pasado. Otro hombre le dio una patada en la cabeza y lo desmayó, luego, siguió golpeándolo en el piso, de acuerdo con lo que se ve en un video de la agresión que fue difundido por un vecino.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en la puerta del local “Momentos Bailables”, ubicado en Avenida Centenario, entre Hugo del Carril y calle 149. Dos grupos comenzaron a pelearse y uno de los jóvenes cayó al suelo luego de recibir una patada en la cabeza. Según se ve en las imágenes, tomadas por un testigo, el agresor continúa golpeándolo a pesar de que la víctima se encuentra inmóvil.

“A mi hermano no le pega, a mi hermano no le pega” es lo que se le escucha decir al hombre que golpea al joven desvanecido. Luego se acerca una joven y lo auxilia.
De acuerdo a lo que informaron fuentes extraoficiales al medio 0223, el agredido fue hospitalizado, se encuentra fuera de peligro y aún no radicó ninguna denuncia formal.
Fue un vecino de Batán el que compartió las imágenes con ese medio y aseguró, en referencia al joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020 por una patota: “No podemos seguir así. Este chico no murió de milagro. No queremos tener otro Fernando Báez Sosa. Yo tengo un hijo de 18 años y no quiero que termine así”.
Por otra parte, el vecino dijo que los efectivos de la comisaría 8va de Batán se encontraban en el lugar y no intervinieron en absoluto, ni antes, ni después.
Otras noticias de Violencia
Modelo y familiar de un expresidente. Quién es la joven que denunció haber sido agredida por un taxista en Mar del Plata
"Me discrimina por porteña". Una modelo de Miss Universo denunció que un taxista la agredió al llegar a Mar del Plata
Agredida en un boliche. Juanita Tinelli, sobre la denuncia contra su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
1Dos años sin Loan Peña. El juicio quedó empantanado por las polémicas, las acusaciones cruzadas y un imputado muy especial
2Condenaron a una banda que vendía drogas sintéticas desde una casa de Villa Luro
3Cayó el último prófugo de una banda que explotaba casinos online clandestinos
4Mató a una jubilada en un robo, pero para la Justicia no entendió lo que hizo y ordenó su internación por 10 años









