Buscan a un joven de 22 años que desapareció en Navidad
1 minuto de lectura'

La última vez que vieron a Marcelo Ezequiel Carballido, un joven de 22 años, fue en la madrugada del 25 de diciembre. Desde entonces, la familia y amigos lo buscan desesperadamente. Su hermana mayor, Yamila, habló con LA NACION, y dijo: "Estamos muy preocupados porque ya pasaron más de 40 horas".
Carballido pertenece a la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino. La noche que desapareció, tenía puesta una bermuda marrón clara y una remera oscura y estaba en la Plaza de Ocampo 1500, en la localidad de Lanús, adonde había ido de viaje junto a su familia para pasar las fiestas. "Ni siquiera conoce muy bien ni Lanús ni Capital Federal", señaló ella. Y añadió: "Estamos desesperados. No tenía el teléfono ni plata. Salió sin nada".
Además, Yamila contó que "lograron identificarlo en una de las cámaras cercanas al último lugar donde se lo vio" y que ahora están pidiendo ampliación de los horarios de las cámaras de Lanús para intentar hacer un seguimiento.

Desde la madrugada del viernes, nadie sabe nada de él, por lo que sus allegados comenzaron una exhaustiva búsqueda para dar con su paradero.
La mañana del 25 de diciembre, la familia hizo la denuncia en la Comisaría 1° de Lanús. Interviene la Fiscalía 3 de Lanús a cargo de Gaston Fernández y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda. Sumado a esto, tal como detalló Yamila, "está colaborando activamente la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino".
Cualquier información comunicarse al 911 o (011) 15-6967-4514 o al (011) 15-6718-8884.
- 1
2Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer
3Un hombre mató a su hermana, a la que acusaba de haberle robado para comprar drogas, y un compañero de trabajo lo presionó para que confesara
4Tenían una cueva financiera y, para evitar ir a juicio, donaron equipamiento médico a hospitales



