Conurbano salvaje. Golpearon a una joven trabajadora que quiso evitar que le robaran un celular
A plena luz del día, sin cascos, con gorras, los delincuentes le roban el teléfono y su bandolera a una empleada de una estación de servicio.
2 minutos de lectura'

Una joven, empleada de una estación de servicio, fue asaltada y golpeada por dos motochorros cuando intentó evitar el robo de su teléfono, fue en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, los delincuentes huyeron a toda velocidad.

El hecho ocurrió en la vereda frente a una dietética pintada de rosa, la víctima estaba caminando con el uniforme de su trabajo y el teléfono en la mano, al darse cuenta que los motochorros la seguían, tiró el celular contra unas ventanas enrejadas, lamentablemente el teléfono rebotó y cayó sobre la vereda.
La empleada empezó a correr, el ladrón la siguió, la agarró del pelo, la tiró al piso, le robó la bandolera, luego levantó el teléfono que estaba en la vereda, lo puso con las pertenencias de la joven y subió a la moto junto al cómplice que lo estaba esperando, sin cascos, con gorras a plena luz del día, se escaparon con el pequeño botín.

La joven se levantó del piso y con las manos vacías siguió su camino.
- 1
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
2Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron
3Quién era Malena Maidana, la joven de 26 años que fue asesinada a puñaladas en Ezeiza
4Un repartidor se salvó milagrosamente cuando dos ladrones le dispararon a matar para robarle la moto






