Cuádruple crimen de La Plata: condenan a reclusión perpetua a Javier “La Hiena” Quiroga

El Tribunal difundió hoy la sentencia por los homicidios de las cuatros mujeres
(0)
18 de julio de 2014  • 19:24

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de La Plata condendó a Javier "La Hiena" Quiroga a reclusión perpetua al considerarlo autor penalmente responsable de homicidio simple y triple homicidio calificado "por haberse perpetrado para procurar impunidad".

Las víctimas son Bárbara Santos (29), su hija Micaela Galle (11), la madre de Santos, Susana De Barttole (63), y una amiga de ésta, Marisol Pereyra (35), quienes fueron asesinadas en 2011.

Los jueces habían resuelto ayer la condena de Quiroga pero recién hoy dieron a conocer la sentencia. En tanto, ayer definieron también la absolución de Osvaldo "Karateca" Martínez, novio de una de las víctimas, quien había sido investigado por los homicidios.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.