El caso de Baby Etchecopar "está prácticamente esclarecido"

Así lo afirmó hoy el fiscal de San Isidro, Andrés Zárate; de los cuatro delicuentes que irrumpieron en la casa del conductor de Radio 10, dos están detenidos, uno falleció y el último sigue prófugo
(0)
31 de marzo de 2012  • 12:29

(DyN) - El fiscal de San Isidro, Andrés Zárate, señaló este sábado que en "líneas generales" el caso en el que se investiga el asalto y la balacera en la casa del conductor de radio y televisión Angel "Baby" Etchecopar "está prácticamente esclarecido".

En diálogo con Radio 10, Zárate dijo que "el hecho está delimitado" y detalló que "participaron cuatro personas y queda identificar a una más que hasta ahora no tenemos los datos, pero obviamente la investigación continúa en ese sentido".

De los cuatro delincuentes que irrumpieron en la casa de Etchecopar el último 12 de marzo, dos están detenidos, uno murió en el tiroteo y uno continúa prófugo.

Zárate aclaró que la familia Etchecopar "son victimas del hecho" ocurrido en su vivienda de San Isidro, donde el periodista y su hijo Federico Etchecopar, de 24 años, resultaron heridos.

Respecto a la investigación, el funcionario judicial remarcó que "un hecho hasta que no llega al requerimiento de elevación a juicio no se esclarece completamente, siempre hay cuestiones y aristas, pero en líneas generales el hecho está prácticamente esclarecido".

La semana pasada, Federico Etchecopar, el hijo del conductor radial, que permaneció 16 días internado tras ser baleado junto a su padre por delincuentes, fue dado de alta .

Por su parte, "Baby" Etchecopar fue dado de alta el 21 de marzo último y al salir del hospital calificó de "tragedia" lo ocurrido en su vivienda de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.