El extraño enojo de Juan Román Riquelme con un periodista en vivo: “No le mientan más a la gente”
El vicepresidente de Boca se molestó porque en un canal estaban pasando imágenes de archivo
2 minutos de lectura'
Mientras los hinchas de Boca se encuentran en vilo por saber quién será el elegido para ser el director técnico del equipo azul y oro, el vicepresidente de la entidad, Juan Román Riquelme, demostró su malestar por la difusión de nombres que se barajan en los medios y tuvo una actitud grosera con un cronista de un canal deportivo. “Dejen de mentirle a la gente”, pidió frente a cámara.
Hoy, Boca jugará su primer partido en la Copa Libertadores 2023 ante Monagas, en Venezuela, con el entrenador interino Mariano Herrón, tras el despido del DT Hugo Ibarra. Con Riquelme en el predio de Ezeiza, muchos medios se concentraron en el lugar a la espera de una definición.
"Esta imagen es mentira, no le mientan más a la gente", Juan Román Riquelme. Dirigente. Gestión. Ídolo. Siempre tuvo todo claro el 10. pic.twitter.com/JHKUKWuSFr
— Juan Gavelán (@JuanGavelan) April 6, 2023
Hoy por la mañana, Riquelme tuvo una aparición de segundos ante las cámaras de los diferentes medios apostados en la entrada del predio de Boca en Ezeiza. Con el termo bajo el brazo y un mate en mano, se acercó al periodista de TyC y le dijo con voz campechana: “Esta imagen es mentira. No le mientan más a la gente”. Al parecer, Riquelme se molestó porque el canal estaba pasando imágenes de archivo de él. Luego, se retiró sin aceptar ser entrevistado y ante la sorpresa de los presentes.
En tanto, el último nombre que se barajó, de acuerdo a especulaciones, para ser el próximo DT fue el de Jorge Almirón, que llegó al país tras su última experiencia en Elche, de España, finalizada antes del Mundial Qatar 2022. Si bien también se creyó que podría ser Fernando Redondo, se descartó ni bien fue mencionado.
Hoy Herrón tendrá a su lado a Walter Pico, debido a que Claudio Morel Rodríguez no está habilitado para ser su asistente. Asimismo, será la primera vez en la historia en que el equipo xeneize afrontará un debut copero mientras transita un interinato.
Otras noticias de Boca busca DT
Misterio constante. A pocos días de la pretemporada, Boca no confirma ni descarta a Ubeda ni a Hinestroza, que ya causa polémica
Doble comando. Mientras define el futuro del DT, Riquelme arma el Boca 2026: quiénes llegarían y qué referente puede retirarse
"Es ideal". En Peñarol admiten que Riquelme quiere contratar a Diego Aguirre como DT de Boca
1Tiene 13 años y junto a otro joven de 18 mató a un hombre para robarle la moto en José C. Paz
2Nuevas modalidades de ciberestafas exponen la otra cara de la innovación tecnológica
3Tras una cinematográfica persecución detuvieron a dos adolescentes que escapaban en una moto robada
4Quién era “El Francés” Viarnes, el informante que expuso el narcoescándalo y terminó asesinado en el conurbano






