El "Pollo" Sobrero y la inseguridad: "Si alguien quiere entrar a mi casa, lo cago a tiros"
1 minuto de lectura'

El dirigente gremial, Rubén "Pollo" Sobrero sorprendió por sus declaraciones respecto de la inseguridad. El Secretario General de la Unión Ferroviaria Sección Oeste, además de reconocer que tiene armas en su casa, no dudó en afirmar que las usaría si es para defender a su familia de los delincuentes.
"Si alguien quiere entrar a mi casa, yo lo cago a tiros y me importa tres carajos porque mi familia está antes de cualquier otra cosa", afirmó Sobrero en el programa Debo Decir (América TV, 22 hs).
Y ante la pregunta de su conductor, Luis Novaresio, respecto de si sus afirmaciones eran metafóricas, Sobrero ratificó: "No, te lo puedo asegurar... cualquier tipo normal va a defender a su familia". Asimismo, el periodista le consultó si tenía armas, a lo que el dirigente gremial respondió: "Sí, pero no viene al caso eso".
Sobrero explicó que él sabe lo que es pasar por esa situación debido a que 30 años atrás a su padre lo balearon para robarle y casi pierde la vida. Según el dirigente, lo salvaron los profesionales del Hospital Posadas. La herida que le provocaron entonces, fue tan grave, que quedó abierta y por eso aún debe seguir con las curaciones cada tres horas.
No obstante, Sobrero aclaró que sabe cuál es el problema de fondo. "Si nosotros no empezamos desde el principio, nunca vamos a tener una respuesta concreta. Si vos no entendés que el tema de la educación y el tema del laburo, son fundamentales para aislar a los pocos que delinquen, estás creando un ejército de delincuentes". Como para dejar clara su posición al respecto, el dirigente sindical, ironizó: "Si quieren los matamos a todos, pero la solución no es esa".
1Tras la pista de un prófugo, secuestraron en Monserrat otro auto de lujo que trajeron ilegalmente de Paraguay
2Ladrón con mala suerte: le robó el celular a una mujer, pero al huir se le rompió la bicicleta
3Mar del Plata: una modelo denunció que se fue a bailar y le desvalijaron el departamento que alquiló
4El empresario acusado de corrupción de menores presentó 13 cautelares para armar un bozal a la prensa




