Santiago del Estero: un policía mató a su pareja y luego se suicidó

El hombre usó su arma reglamentaria
El hombre usó su arma reglamentaria Crédito: Diario El Liberal
(0)
2 de enero de 2019  • 18:26

Un oficial de la policía de Santiago del Estero , aparentemente borracho, mató a su pareja de un tiro y luego se suicidó.

El acusado, identificado como Héctor Montenegro, se presentó a trabajar en la Comisaria Novena en la medianoche del 31 y en las primeras horas del año volvió a su casa en el barrio Borges y con su arma reglamentaria le disparó a su pareja, Celeste Castillo, de 28 años.

"Él estaba prestando servicio, y no cumplió su horario porque terminaba a las 7 de la mañana. Volvió antes y encima borracho. ¿Cómo un policía que porta un arma va a andar borracho y salir de su trabajo?", dijo Mónica Barrionuevo, amiga de Celeste.

"Entré a la casa. Ella estaba en la puerta de la pieza. Arriba, él aún vivo", le dijo un testigo al diario santiagueño El Liberal.

Otro caso en Tigre

Por otra parte, una mujer de 30 años quedó internada en grave estado luego de que su pareja la acuchillara minutos antes de la medianoche del 31 en Tigre , provincia de Buenos Aires.

La policía informó que Pablo Andrés Hernández quedó arrestado tras encontrarle una cuchilla de gran tamaño y ropa manchada con sangre.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.