En Parque Lezama. Un joven de 18 años murió apuñalado tras una pelea en la plaza
La víctima discutió con otro joven, al que aparentemente conocía; recibió una herida cerca del corazón y fue llevado en moto al hospital Argerich, de la Boca, donde falleció
3 minutos de lectura'

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el pecho tras discutir con un hombre en el interior del Parque Lezama, tras uno de los corsos de Carnaval en el barrio porteño de San Telmo, y la policía busca al atacante, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se conoció en la madrugada de ayer miércoles cuando personal de la Comisaría Vecinal 4C se desplazó a la guardia del Hospital Argerich, del barrio porteño de La Boca, tras ser alertado sobre un joven que había sido apuñalado.
Al arribar al lugar los oficiales constataron que la víctima, identificada como Sebastián Agustín Molina, de 18, fue apuñalado en la zona izquierda del tórax y falleció producto de la herida.
Fuentes policiales indicaron a Télam que los oficiales se entrevistaron con un hombre que había acompañado a la víctima al hospital, quien expresó que se encontraba caminando por el Parque Lezama, cuando observó a la víctima, acompañado de otro joven, discutir con una persona.
En ese momento, cuando el hombre se acercó para intermediar, el agresor apuñaló a la víctima en la zona pectoral izquierda y se dio a la fuga.
Rápidamente, con la ayuda del amigo de Molina, el testigo subió al herido a una moto y lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció.
“Todo indica que la víctima y el agresor se conocían”, expresó a Télam un investigador.
El ataque se produjo casi en el mismo momento que se encontraba realizándose el carnaval en el mismo parque, sobre la calle Brasil, entre avenida Paseo Colón y Defensa.
”El ataque fue en cercanías de la calesita, que está ubicada en Defensa y Martín García”, agregó el pesquisa.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca, a cargo de Susana Callejas, que dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil (UCM), para el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para lograr la identificación del agresor.
”No merecías nada de esto, no entiendo por qué la vida tan injusta te arrebató de mi lado sin ningún motivó ni explicación”, expresó en redes sociales la novia del joven asesinado.
En tanto, un familiar indicó que había ido a los corsos y que las cámaras de seguridad captaron el ataque, pero no así el rostro del agresor, por lo que solicitó la presencia de testigos del hecho que puedan brindar datos sobre lo ocurrido.
1Entró a robar una carnicería y casi termina acuchillado: la rápida y temeraria reacción de dos carniceros
- 2
Se incendió un edificio en Balvanera: por lo menos 40 personas resultaron afectadas
3Llegó de Turquía, se casó con un hombre por conveniencia y ahora está prófugo, acusado de matar al amante de su novia
4El crimen de la katana: El adolescente que mató a su familia y hoy es marido, padre y corredor de bolsa





