Encontraron en Vicente López a la chica desaparecida en El Jagüel

Jennifer Tamara Clarivel Ibarra fue encontrada por un policía
Jennifer Tamara Clarivel Ibarra fue encontrada por un policía
Gustavo Carabajal
(0)
20 de abril de 2019  • 20:21

La policía encontró sana y salva, en Vicente López, a Jennifer Tamara Clarivel Ibarra, la joven, de 21 años, que estaba desaparecida desde hace nueve días.

Según fuentes policiales, la chica, que tenía una denuncia por averiguación de paradero radicada en la comisaría de El Jagüel, fue hallada por un efectivo en el cruce de Lavalle y Bernardo de Irigoyen, de Vicente López.

Estaba desorientada y con la misma ropa que llevaba el día que desapareció de su casa en el partido de Esteban Echeverría.

Un policía bonaerense reconoció a la joven al verla deambulando sola por la zona de la estación Padilla.

El reencuentro con su familia
El reencuentro con su familia Crédito: Captura de TV

Al encontrar a la joven, el policía solicitó una ambulancia. Los médicos que revisaron a Jennifer, en principio, no habría hallado, ninguna lesión y afirmaron que se encontraba en buen estado de salud. La chica, que sufre de una patología que le provocó un estado hipoacúsico fue trasladada en ambulancia a la comisaría de la Mujer, de Vicente López, donde se completarán los estudios físicos de rigor y se comunicará a la familia sobre el hallazgo de la joven.

Si bien una de sus hermanas dijo que había visto por última vez a Jennifer hace nueve días, la desaparición de Jennifer había sido denuncia el domingo pasado por la madre de la joven, de 21 años.

Durante los últimos días, los efectivos de la policía bonaerense realizaron rastrillajes por la zona de Canning y Vicente López para tratar de encontrar a la joven.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.