
Encuentran ahorcado a un hombre en la habitación de un hotel alojamiento en Flores
1 minuto de lectura'

Cuando el personal de limpieza de un albergue transitorio ubicado en el barrio de Flores se dirigió a asear una de las habitaciones del lugar, se encontró ante un escenario macabro: el cadáver de un hombre, maniatado y con una trenza de goma que ajustaba un trozo de madera alrededor de su cuello.
Inmediatamente después del hallazgo, agentes de la Comisaría Vecinal 7 C se dirigieron al lugar destinado a encuentros íntimos, ubicado en la calle Ramón Falcón al 3000. Allí fueron conducidos por el conserje del lugar hacia la habitación donde se encontraron con el difunto.
Los testigos indicaron que la persona fallecida había llegado al hotel acompañado por una mujer de unos 25 años, alrededor de las 11.30 de la mañana. La mujer se habría retirado sola del lugar cerca de las 13.30.
Lo llamativo del caso es que el hombre se encontraba con sus manos atadas y tenía una trenza de goma sujetando un pedazo de madera alrededor de su cuello. Las primeras hipótesis de las fuentes policiales dicen que posiblemente el hombre fue asfixiado mediante una técnica similar a un torniquete.
Unidad de Criminalística Móvil y personal de Homicidios se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 3 a cargo del doctor Roma.





