Entraron a robar a la casa del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel
El hombre, de 85 años, había sufrido un robo en el verano de 2016
1 minuto de lectura'

En la tarde de ayer, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel fue víctima de un robo en su vivienda de San Isidro cuando al menos dos delincuentes aprovecharon que su nieto salió a sacar la basura y entraron bruscamente a su casa, de donde se llevaron dinero y varios objetos de valor.
Por llamados al 911, los Esquivel lograron contactar a la comisaría San Isidro 1ra. La jefatura departamental del conurbano norte -según informó el portal Alerta Provincia- detalló que los delincuentes se llevaron joyas, 4500 dólares, 3000 pesos, 3000 euros y teléfonos celulares.
La causa recayó en la Unidad Fiscal de Investigaciones de San Isidro a cargo de Patricio Ferrari. Ahora, analizarán cámaras de seguridad para intentar identificar a los delincuentes, que se dieron a la fuga.
El presidente de la comisión provincial de la memoria, de 85 años, había sufrido otro robo en el verano del año pasado, en su casa de Mar del Plata.
1El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
2Quién es el motociclista que mató a golpes a un conductor en una pelea de tránsito
3El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui
4Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos






