Etchecopar no será imputado por homicidio

Tras la declaración del periodista la Justicia determinó que "actuó en legítima defensa"; Baby y su hijo se recuperan de las heridas en un hospital de San Isidro
(0)
16 de marzo de 2012  • 17:39

Baby Etchecopar no será imputado de homicidio luego de haber declarado como testigo en la causa por el asalto y tiroteo que se produjo en su casa de San Isidro tras los cuales un delincuente murió y el conductor y su hijo, Federico, resultaron heridos de varios balazos.

Para los jueces Etchecopar actúo "en legítima defensa" al repeler a tiros el ataque de los asaltantes

Si bien podía esperarse que Baby quedara imputado por el homicidio del ladrón Alejandro Morilla (24), luego de que se le tomó declaración, el fiscal a cargo del caso, Andrés Zárate, consideró que los elementos que ya hay en el expediente son suficientes para encuadrar el hecho como una "legítima defensa privilegiada".

El periodista y su hijo se recuperan de las heridas internados en el Hospital Central de San Isidro. Federico, el más comprometido, evoluciona día a día, mientras que Baby será operado para recomponer las lesiones sufridas en sus piernas.

Por otra parte ayer se conoció una grabación de las cámaras de seguridad del barrio en las quedó registrado el momento en que los asaltantes tomaron cautivo a Federico. Las imágenes quedaron a disposición de la Justicia.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.