“¡Frena o te mato!”: fue víctima de motochorros y filmó el asalto con una cámara en el casco
El hecho ocurrió el domingo pasado a cinco cuadras de la estación Tropezón, en Tres de Febrero; por el caso no hay detenidos
2 minutos de lectura'

“¡Frená o te mato!”, le gritó uno de los motochorros al sobrepasarlo, mientras hacía ademanes de tener un arma de fuego. La amenaza iba dirigida a un motociclista que circulaba con su pareja a cinco cuadras de la estación Tropezón del ferrocarril Urquiza, en el límite entre Tres de Febrero y San Martín. La víctima se detuvo y suplicó: “¡Pará loco, por favor! ¡Dejame el baúl! ¡No tengo nada, llevate la moto, pero dejame las cosas, dejame el teléfono!”. Los ladrones escaparon con el celular y las llaves del vehículo de la víctima, que, en el estado de agitación propio del miedo, pidió a los vecinos que llamaran a la policía.

La secuencia quedó registrada por una cámara GoPro que la víctima tenía instalada en el casco. El hecho ocurrió el domingo pasado sobre la calle Luis María Campos y por el momento no hay detenidos, según pudo saber LA NACION de fuentes oficiales, que aclararon que tampoco hubo denuncia por el hecho.
Según la filmación, el ataque de los motochorros duró 40 segundos. Los ladrones solo se fueron cuando se pudieron apoderar del celular de la víctima, quien les rogaba que no se lo sacaran porque “tenía datos importantes” y les suplicaba que se llevaran la moto, pero no el teléfono.

El caso tiene similitudes como otro violento robo ocurrido en La Boca en 2014, cuando el turista canadiense Mark Hennessy grabó con su cámara GoPro el asalto que sufrió por parte del motochorro Gastón Aguirre.
Hennessy paseaba en bicicleta por La Boca cuando fue interceptado por Aguirre, a bordo de su moto, quien lo amenazó y le robó la mochila.
Otras noticias de Motochorros
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
4La caída de “Canchín”, el último prófugo de un homicidio en San Isidro protagonizado por una temible banda







