Golpes y tirones: dos asaltantes armados atacaron a una mujer cuando estacionaba la camioneta en su casa
La víctima es una vecina de Castelar, en Morón; la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad
2 minutos de lectura'

El violento robo quedó registrado por una cámara de seguridad: una mujer fue sorprendida por dos delincuentes armados cuando estacionaba su camioneta en la vereda de su casa, en Castelar, en Morón, y fue sacada a la fuerza y a los golpes del vehículo. Los ladrones escaparon a toda velocidad.

El robo ocurrió ayer poco después de las 15 en Pergamino y Ventura Busto, en Castelar, cuando tres ladrones que circulaban en un auto Renault Logan gris sorprendieron a una mujer en el momento en que estacionaba su camioneta Ford Edge blanca.
Según la filmación, dos delincuentes armados descendieron del vehículo y uno de los ladrones le apuntó a la víctima con un arma y, a la fuerza, la bajó de la camioneta. La mujer llegó a recibir un golpe en la cabeza.
Con la víctima fuera del vehículo, uno de los ladrones se sentó al volante de la camioneta y escapó con sus cómplices.
La denuncia del robo fue realizada en la comisaría de Castelar Norte, cuyos efectivos quienes desplegaron un operativo en la zona para lograr dar con los delincuentes, quienes aparentemente tomaron con dirección a Colectora de Autopista del Oeste, según informó la agencia de noticias Télam.
La investigación quedó a cargo de la Unidad de Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Morón.
1Un narco quiso coimear a la policía para que no lo detuvieran durante el allanamiento de su búnker de Chacarita
2Condenaron a una banda que conseguía planes sociales y se quedaba con la mitad del dinero de los beneficiarios
3Condenaron a un exfuncionario de PRO en Entre Ríos por causar las muertes de cuatro trabajadores en un choque
4Violencia de género: amenazaba a policías con una viga de casi un metro y fue reducido con un arma no letal




