Habló Lucho González, tras la denuncia de su mujer: "Juro que no le toqué un pelo"

Lucho González habló en un medio brasileño
Lucho González habló en un medio brasileño Fuente: Archivo
El ex futbolista de River dio su versión luego de la grave acusación de su pareja, quien dijo que el jugador intentó matarla
(0)
15 de diciembre de 2017  • 21:54

El ex futbolista de River, Luis González, fue denunciado hoy por su mujer, Andreaia Da Silva Marques, quien sostuvo en un video que el jugador intentó matarla. "Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas. Me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. No me tiró porque abajo estaban ellos jugando con los perros. Me empezó a gritar «te voy a matar te voy a matar»", denunció la mujer en un video.

Lucho González cuenta su versión sobre la acusación de tentativa de homicidio contra su esposa

02:00
Video

Tras varias horas de silencio, el jugador habló en un medio brasileño y contó su versión. Negó en todo momento haberle hecho daño a su esposa. "Juro por mis hijos que no le toque un pelo. Si tengo algo que mis padres me enseñaron es nunca hacerle daño a una mujer", dijo el jugador en una entrevista con el diario Globo de Brasil.

"Fue ella misma la que se cortó", señaló el futbolista según dice el diario brasileño. Lucho González se desvinculó recientemente de Atlético Paranaense de ese país. "En ningún momento he insultado o he dicho que la iba a matar, quiero dejarlo bien claro", agregó el jugador, quien relató una versión totalmente opuesta a la que denunció su mujer.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.