Hay tres detenidos: un auto chocó de lleno contra una garita policial y hay efectivos heridos
El vehículo destruyó el destacamento de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estaba ubicado en una plazoleta en la colectora oeste de la General Paz
2 minutos de lectura'

En un hecho aún confuso, un vehículo particular chocó esta mañana contra una garita de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la colectora oeste de la General Paz; la misma estaba instalada sobre una plazoleta a la altura de la avenida Rivadavia, mano a provincia, en Ciudadela. Debido a la colisión, los tres ocupantes del auto fueron detenidos en el lugar y cuatro uniformados, dos de la fuerza bonaerense y dos de la Policía Federal Argentina, debieron ser atendidos por el SAME.
Uno de los policías heridos, de 28 años, tuvo que ser trasladado al hospital Churruca con politraumatismos. Otra uniformada, de 27 años, requirió atención en el lugar por golpes en uno de los brazos y codo, según pudo saber LA NACION.

Por causas que aún se deben establecer, el conductor del auto se desvió en el sector de la colectora y embistió las instalaciones de la dependencia. Tras el hecho personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad concurrió a la zona para brindar asistencia a los colegas.
En su raid - se investiga si el auto circulaba en exceso de velocidad - el Fiat Cronos, además de chocar contra la estructura del puesto policial dañándolo casi por completo, destruyó un baño químico.

Debido al incidente vial, se ocasionaban importantes demoras en el tránsito en la zona, un punto esencial en el tránsito entre la ciudad de Buenos Aires y el oeste del conurbano.
Otras noticias de Accidente de tránsito
1La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló
- 2
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
3El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
- 4
El Gobierno expulsó del país a la sobrina del narcotraficante peruano “Dumbo”







