Inseguridad: motochorros hirieron al cuñado del intendente de Avellaneda

La filmación del robo del que fue víctima el intendente de Avellaneda

01:00
Video
Gustavo Carabajal
(0)
6 de agosto de 2020  • 17:20

Tienen 16 y 17 años. El más chico había sido detenido hace dos semanas, acusado de robo agravado por el uso de armas. Acostumbran a sacarse fotos con pistolas y subirlas a las redes sociales. Ambos sospechosos son buscados por la policía, acusados de herir durante un asalto a Guillermo Sierra, cuñado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. También les imputan formar parte de una banda de ladrones en moto, responsable de varios asaltos ocurridos en las últimas dos semanas en ese distrito.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió ayer, a las 19.50 en Brandsen al 1700, en Avellaneda, cuando dos delincuentes a bordo de una moto blanca interceptaron a Sierra mientras paseaba a su perro. "Dame todo. Dame todo", gritó el asaltante que descendió de la moto, mientras blandía al aire un cuchillo.

Al menos dos de esas puñaladas hirieron a Sierra, de 57 años y hermano de Magdalena Sierra, exsenadora provincial. Luego de lesionar al pariente del jefe comunal de Avellaneda y si poder concretar el robo, los ladrones huyeron por Brandsen en dirección a la avenida Güemes. El recorrido de la moto fue grabado por varias cámaras de seguridad.

Al escuchar el pedido de auxilio de Sierra, los vecinos alertaron al número de emergencia 911 y llegó al lugar una ambulancia del SAME. Los médicos trasladaron al herido al hospital Fiorito, donde le curaron las heridas en una pierna y un pie. Sierra, permaneció unas horas en la sala de guardia de dicho hospital debido a que su estado de salud no era grave.

A partir del análisis de esas imágenes, los investigadores policiales identificaron a la moto y a su propietario, vecino de los sospechosos, que viven en Avellaneda..

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.