José Luis Cabezas: la muerte que descubrió el entramado entre el gobierno menemista y Alfredo Yabrán

[Video] Los periodistas que conocían al fotógrafo aseguran que existió un estrecho vínculo entre el empresario y el gabinete de Carlos Menem
(0)
25 de enero de 2017  • 20:16

Los periodistas Pablo Sirvén y Gustavo Carabajal estuvieron en PM y recordaron a José Luis Cabezas al cumplirse veinte años de su asesinato en Pinamar.

Pablo Sirvén y Gustavo Carabajal recordaron a José Luis Cabezas.mp4

15:51
Video

Sirvén compartió el ámbito laboral con Cabezas en la revista Noticias y aseguró que en el crimen “convergió el grupo de Alfredo Yabrán , con la [Policía] Bonaerense y delincuentes comunes de La Plata”.

Según Carabajal, “a partir de la muerte de Cabezas se puso al descubierto el entramado que tenía Yabrán con la administración menemista".

En la estancia donde se suicidó Yabrán secuestraron un teléfono satelital que luego desapareció. “Hubo gente que sacó el teléfono para que Yabrán quedara como el último eslabón de la cadena”, indicó Carabajal.

MÁS LEÍDAS DE LN+

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.