[Video] Los periodistas que conocían al fotógrafo aseguran que existió un estrecho vínculo entre el empresario y el gabinete de Carlos Menem
1 minuto de lectura'
Los periodistas Pablo Sirvén y Gustavo Carabajal estuvieron en PM y recordaron a José Luis Cabezas al cumplirse veinte años de su asesinato en Pinamar.

Sirvén compartió el ámbito laboral con Cabezas en la revista Noticias y aseguró que en el crimen “convergió el grupo de Alfredo Yabrán , con la [Policía] Bonaerense y delincuentes comunes de La Plata”.
Según Carabajal, “a partir de la muerte de Cabezas se puso al descubierto el entramado que tenía Yabrán con la administración menemista".
En la estancia donde se suicidó Yabrán secuestraron un teléfono satelital que luego desapareció. “Hubo gente que sacó el teléfono para que Yabrán quedara como el último eslabón de la cadena”, indicó Carabajal.
Más leídas de Seguridad
- 1
Cuatro balaceras encienden alertas por una guerra entre dos fuertes bandas narco
2Femicidio en Ezeiza: asesinaron a una joven de 26 años con más de 10 puñaladas y la degollaron
3Patricia Bullrich confirmó que iniciaron un sumario a uno de los agentes de la PFA que agredió periodistas
4Un expolicía acusado de femicidio, ahora suma una imputación por abuso sexual a una familiar




