
Las escalofriantes declaraciones de Sonia Molina durante el juicio por el secuestro en Coronel Suárez
La mujer acusó a Stefanía Heit y Jesús Olivera de mantenerla cautiva y haberlo abusado "tantas veces" que no recuerda la primera
1 minuto de lectura'
Sonia Molina, la mujer que denunció haber estado tres meses cautiva en la casa de la periodista Stefania Heit y Jesús Olivera, aseguró esta mañana que fue abusada "tantas veces" que no recuerda la primera y que los sometimientos eran "abusos carnales, oral y anal".
Además, al declarar en la primera jornada del juicio, Molina dijo que durante su encierro le dieron de comer "polenta con alimento para perros" y que en una oportunidad Olivera la obligó a comer "excremento de perro".
Dijo Molina que le dieron de comer "polenta con alimento para perros" y hasta "excremento de perro"
"Me habían quemado en la mano. Me pegaba Olivera. Heit me pegó una sola vez, presenciaba los castigos y no decía nada. Hacían como que yo era una loca y que estaba como endemoniada, que me golpeaba sola. Supuestamente me golpeaban para sacarme al demonio", agregó.
A la hora de explicar cómo empezó la relación, contó: "Olivera se había presentado como pastor en la casa de mi hermana en Río Colorado". Además, añadió que le entregó dinero en forma personal y "últimamente" a través de una empresa de correo postal "a nombre de Heit".
"Me habían quemado en la mano. Me pegaba Olivera. Me golpeaban para sacarme al demonio"
"Cobré 22 mil pesos en cheques y los entregué en forma personal a Olivera, para que sea destinado a lo que iba a ser la congregación", explicó.
1
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
- 4
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella


