Liberaron a Tiago Palacios, pero no podrá conducir vehículos durante un año
El delantero de Estudiantes de La Plata había chocado contra el surtidor de una estación de servicio cuando manejaba alcoholizado
2 minutos de lectura'
El delantero de Estudiantes de La Plata Tiago Palacios, que había sido detenido después de haber chocado, alcoholizado, contra un surtidor de una estación de servicio del barrio porteño de Retiro, recuperó la libertad después de ser indagado por el delito de lesiones leves culposas y se lo inhabilitó, provisoriamente, para conducir vehículos durante un año.
Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad en un comunicado de prensa. “La Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad imputó al jugador de futbol por lesiones leves culposas, por conducir vehículo automotor con 1,84 gr/l de alcohol en sangre e incumplir obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito, por el hecho anterior al que ocurrió en la de estación de servicio, al chocar a otro auto y darse a la fuga”, según se explicó oficialmente.

El hecho por el que había sido detenido Palacios, de 23 años, ocurrió pocas horas después de que Estudiantes de La Plata se consagrara campeón de la Copa de La Liga.
“Entre las medidas restrictivas, la fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, dejando aclarado que el Ministerio Público Fiscal se reserva la posibilidad de requerir al Juzgado en turno la extensión de dicho plazo, para el caso que en ese período no se realice la audiencia de juicio oral y público. Además, deberá acudir a todas las citaciones de la justicia, fijar residencia y tiene prohibición de salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía y/o el Juzgado actuante. “Cabe aclarar que la víctima fue dada de alta, con politraumatismos, pero fuera de peligro”, se informó en el citado comunicado de prensa.
El incidente ocurrió ayer minutos antes de las 8, cuando la camioneta que conducía Palacios perdió el control e impactó contra el surtidor de combustible de una estación de servicio Shell, situada sobre la Autopista Illia y el Paseo del Bajo, sentido General Paz.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
3Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
4Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos




