Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja
El agente estuvo encerrado más de cinco horas en un departamento tras ser denunciado por una mujer; el hombre ya fue reducido
2 minutos de lectura'

Un importante operativo de seguridad se desarrolló esta mañana en el barrio porteño de Liniers debido a que un efectivo de la policía de la Ciudad se atrincheró en un departamento luego de ser denunciado por su pareja. Tras más de cinco horas, el agente se entregó.

Personal de la Comisaría Comunal 10, de la Comisaría Vecinal 10 C y grupos especiales se desplazaron hasta Rivadavia al 10000 luego de que una mujer llamara al 911 y denunciara que el hombre estaba encerrado en el inmueble. Pese a que al principio se especuló que había alguien más con él, esa versión se acalló y se constató que el efectivo estaba solo y en medio de una crisis de nervios.

El efectivo se encerró en un segundo piso, supuestamente, afectado por una crisis, sin estar armado y no habría otras armas en la vivienda, informaron fuentes de la investigación a LA NACION. La mujer, en tanto, se halla ilesa y fuera de peligro, aseguraron.
Pasadas las 10 de la mañana concurrió al lugar un fiscal y un negociador de la Policía de la Ciudad que finalmente lograron convencer al oficial pasadas las 11.30 para que se entregue. Los investigadores ahora intentaban determinar los motivos por los cuales el oficial se atrincheró en el departamento.
Debido al hecho, se montó un fuerte operativo de seguridad que incluyó la presencia de personal de Grupos Especiales de la Policía de Ciudad, perros adiestrados de la División K9 y algunos francotiradores. El procedimiento incluyó además el corte total del tránsito sobre la avenida Rivadavia lo que generó un fuerte embotellamiento en la zona.
Otras noticias de Villa Luro
Tras el descarrilamiento. Siete personas fueron detenidas por vandalizar una formación del Tren Sarmiento
Sospechan que las mataron. Encontraron a una mujer y a su hija muertas en su casa en Villa Luro
En los márgenes de la ciudad. Dejó el mundo corporativo y abrió un restaurante de cuatro mesas en su casa
1Detuvieron a un integrante del Tren de Aragua en Corrientes
2Declaró la policía que atropelló a un ladrón que intentaba robar a automovilistas
3Brutal golpiza: murió el hombre que fue atacado por su sobrino con un bate de béisbol en Pilar
4Quién es Alicho, el jefe narco de San Martín detrás del intento de copamiento de un juzgado









