Lomas de Zamora: un policía bonaerense manejó ebrio su camioneta, fue detenido y amenazó a sus colegas
El efectivo bonaerense amenazaba a sus colegas; reconoció que estaba “borracho”
2 minutos de lectura'

Incrédulos, con los brazos cruzados sin poder entender lo que ocurría, efectivos policiales observaban cómo el conductor de un rodado que acababan de detener para un control intentaba hilar frases en un evidente estado de ebriedad. No se trataba de cualquier automovilista, sino que el hombre en infracción era un comisario de la zona de Lomas de Zamora.
Vestido de civil, el conductor decía, a los gritos, “abusaron de la autoridad” mientras se movía de manera errante. “Tengo 11 años de subcomisario y después ascendí a comisario. Soy el comisario Alonso y estoy borracho, sí”, vociferaba el hombre hacia sus colegas que intentaban que depusiera su actitud. El momento quedó registrado en las filmaciones de los celulares.

El oficial, fuera de sí, amenazaba a los otros efectivos con que llamaría a un superior porque lo habían demorado mientras conducía su Peugeot 205 gris. Según informó el medio Primer Plano, el uniformado fue detenido en el cruce de las calles Larroque y San Martín, en la localidad bonaerense de Banfield. Alguien había dado aviso de una persona manejando de manera peligrosa.
Finalmente, y cuando el hombre se tranquilizó, fue trasladado a la comisaría 2a. La Justicia habría ordenado que se le incautara el arma reglamentaria al comisario y las municiones que tenía en su poder.
Otras noticias de Lomas de Zamora
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4“Inventar mil historias”: casamientos y residencias para inversionistas, los secretos de la banda que traía ciudadanos árabes por 30.000 dólares








