Madrugada fatal. Cuatro amigos adolescentes se accidentaron al chocar contra un poste y caer a un desagüe; dos murieron
Los fallecidos tenían 19 años y fallecieron en el acto; los otros, de 18, fueron trasladados a un hospital donde están internados con pronóstico reservado
2 minutos de lectura'


CÓRDOBA.- Cuatro amigos que habían salido juntos el sábado por la noche fueron los protagonistas de un accidente fatal esta madrugada. El Ford Ka blanco en que viajaban se desbarrancó, tras chocar contra un poste, en el kilómetro 44 del anillo interno la Avenida Circunvalación que rodea a la ciudad de Córdoba. Por el accidente, dos de ellos murieron y los otros dos están graves. El conductor, uno de los fallecidos, perdió el control y el vehículo se estrelló contra un poste de luz, lo que provocó el vuelco y desbarranco, según las primeras versiones.
Si bien un servicio de emergencias llegó al lugar a los pocos minutos, los dos jóvenes de 19 años ya estaban muertos, mientras que los dos de 18 fueron trasladados al Hospital de Urgencias. El accidente se produjo a las 5:20 de este domingo, a la altura del barrio Jorge Newbery.
El auto, tras el impacto, rodó hasta quedar en un canal de desagüe, completamente destruido por la fuerza de los golpes: la mitad del techo estaba hundido y la luneta y el parabrisas delantero, destrozados. Las puertas quedaron bloqueadas, por lo que los rescatistas debieron sacar a tres de los ocupantes.
Los fallecidos son Agustín Varela, de 19 años, y Tomás Álvarez, de la misma edad. El primero era quien venía manejando, con Matías Sequeira, de 18 años, sentado en el asiento del acompañante. Al lado de Álvarez, en la parte trasera, viajaba Abraham Caleb.
Varela quedó tirado sobre el pasto, ya que salió despedido por el parabrisas tras el choque. Álvarez falleció por efecto del impacto, pero fue encontrado dentro del auto. Los dos heridos, según el primer parte policial, sufrieron “politraumatismos varios”.
Todavía no están los resultados de las pericias sobre los cuerpos, clave para determinar si el conductor estaba alcoholizado. Algunos testigos que venían por la avenida a esa hora indicaron que el auto circulaba a alta velocidad, lo que todavía no pudo ser constatado oficialmente, así como que Varela no habría llevado puesto el cinturón de seguridad, lo que fue determinante para que saliera despedido al momento del choque.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave






