Mar del Plata: un turista se infartó en el hall de un edificio, murió, lo vio un ladrón y le robó todo
La víctima tenía 54 años y vivía en el barrio porteño de Vélez Sársfield; el ladrón huyó con las pertenencias de la persona muerta
2 minutos de lectura'

Un indignante hecho se vivió en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata. Un hombre de 54 años se desplomó y murió en el hall de un edificio céntrico tras sufrir un infarto y un ladrón aprovechó la situación para robarle las pertenencias.
Si bien el episodio ocurrió poco antes de las 16 de este domingo, la filmación del hecho se volvió viral días después. Fue una cámara de seguridad del inmueble donde sucedió el hecho la que captó el instante en que la víctima, que yacía en el piso frente a un ascensor, era revisada por otra persona. Lejos de querer ayudarlo, ese hombre le sacó las pertenencias del bolso que llevaba.

El acusado ocultó las pertenencias entre sus prendas de vestir y se dio a la fuga poco antes de que llegue la ambulancia del SAME al edificio ubicado en la calle Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 1900.
Según informó el medio local Canal 8 Mar del Plata, el personal médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la víctima, pero finalmente constaron que el hombre, que presentaba antecedentes coronarios, había fallecido.
Ahora, las autoridades están abocadas a intentar dar con el paradero del ladrón, quien se encuentra prófugo de la Justicia.
Otro robo en un hall de un edificio en “La feliz”
Un mes y medio atrás, también en Mar del Plata, un delincuente protagonizó un hecho en el hall de otro edificio de esa ciudad balnearia. A través de la puerta de vidrio de entrada al inmueble, el ladrón quiso convencer al encargado de 49 años para que le abriera.

Cuando no encontró respuesta positiva, el hombre buscó una baldosa, hizo estallar los cristales, a golpes de puño terminó de derribar el acceso e ingresó al inmueble. El ladrón fue directo al portero, lo apuñaló con un elemento cortante, y huyó con un celular y una notebook. La escena quedó grabada en una cámara de seguridad del hall del edificio ubicado a pocos metros de la peatonal San Martín.
Otras noticias de Robo
“Dame la plata que te vuelo la cabeza”. Irrumpieron en una concesionaria y amenazaron con matar a una pequeña niña
“No estás con un cuatro de copas” Los chats que Huguito, uno de los jefes de la banda del Millón, le mandó a su novia
Brutal ataque en el conurbano. Lo tiraron al piso y le dieron una patada en la cabeza para robarle el auto
1El cumpleaños tumbero que explotó en redes: así fue la fiesta rosa de una interna en el Penal de Lomas de Zamora
2Qué se sabe de la muerte de Marcelo Boschi, el empresario de 55 años que encontraron muerto en el río Paraná
- 3
El juicio que deberá responder lo que la investigación no pudo: por qué desapareció Loan Peña
- 4
“No estás con un cuatro de copas” y “estás con un rechorro”, los chats de Huguito, uno de los jefes de la banda del Millón








