Martínez: tiene 18 años, fue a la escuela con un cuchillo y una manopla y amenazó a sus compañeros y docentes
Según la denuncia de una madre, el alumno que fue a clases armado ya había golpeado a su hijo y a otros estudiantes
2 minutos de lectura'

Primero le pegó una trompada en la cara a un compañero de clase. Cuando otros alumnos quisieron frenar el ataque, también los golpeó. Eso sucedió el jueves pasado en la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº9 Profesor Roberto Giusti, en Martínez, en San Isidro. Hoy, el agresor, de 18 años, fue a clases con un cuchillo y una manopla y amenazó a estudiantes y docentes.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Los voceros explicaron que la madre del estudiante que fue golpeado en el rostro hizo la denuncia en la comisaría 10ª de San Isidro, en Martínez.
“Según la denuncia, la primera agresión fue en horas de la clase, el jueves pasado. El alumno que fue golpeado en el rostro tiene 16 años y terminó con heridas en la cara. Agresor y víctima son estudiantes de cuarto año de la Escuela de Educación Secundaria Nº9 Profesor Roberto Giusti”, afirmó una fuente de la policía bonaerense.
Hoy, siempre según la denuncia, el agresor, Mateo D. B. se presentó en la escuela y le pidió permiso al director del establecimiento para ingresar.
“De repente, Mateo D. B. exhibió un cuchillo y una manopla. No solo amenazó con agredir a sus compañeros y a los docentes, también a algunos padres de alumnos que estaban dentro del establecimiento educativo”, agregaron las fuentes consultadas.
Tras poder controlar la situación, se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Isidro.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave






