Mendoza: un hombre murió mientras dormía en su camioneta para calefaccionarse con un brasero
La víctima, de 58 años, se encontraba en el vehículo con su mujer; ambos sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono, pero la pareja sobrevivió
2 minutos de lectura'
Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 58 años falleció a causa de una intoxicación con monóxido de carbono. Esta persona se encontraba durmiendo a bordo de su camioneta en Santa Rosa, Mendoza.
El hecho se produjo frente a la feria conocida como La Salada de Cuyo, cuando la víctima se encontraba con su mujer, también de 58 años. La pareja de la víctima debió ser internada en el hospital Fernando Arenas Raffo.
Según información policial, personal de seguridad encontró el vehículo Mercedes Benz hacia las cuatro de la mañana, en el pasillo nueve de la feria. La víctima fue identificada como Emiliano Morales Cruz.
Frente a las bajas temperaturas, el matrimonio había tomado la decisión de pasar algunas noches en la camioneta para resguardarse del frío. Se estaban quedando en el vehículo desde el viernes pasado y, para calentarse, utilizaban un brasero donde prendían el fuego.
Entrada la noche, el calor se habría expandido y habría tomado parte del suelo de la camioneta que es de caucho. Con el monóxido de carbonos del brasero, el matrimonio se descompensó. La mujer consiguió bajar del vehículo y fue a pedirle ayuda a su hijo, que dormía en un puesto de la feria junto con su pareja.
Finalmente, el hijo dio aviso a la policía. Poco tiempo después, una ambulancia llegó al lugar. Los profesiones intentaron, sin éxito, reanimar al hombre. En el caso intervino la Oficina Fiscal de Santa Rosa.
1El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
2Quién es el motociclista que mató a golpes a un conductor en una pelea de tránsito
3El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui
4Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos








