Un colectivo de la línea 42 chocó contra un auto y se prendió fuego en medio de la avenida Figueroa Alcorta
Una dotación de Bomberos de la Ciudad se desplazó al lugar y logró extinguir las llamas; no se reportaron heridos
2 minutos de lectura'

Un choque en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de la avenida Udaondo, entre un auto y un colectivo terminó en incendio. El hecho se produjo en el barrio porteño de Núñez, en las inmediaciones del estadio de River Plate.
Hacia le mediodía de este domingo, se produjo una colisión entre un vehículo Citroën C3 y un ómnibus de la línea 42. Para combatir el fuego se trasladó al lugar una dotación de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires.

Según publicó la cuenta oficial de Twitter de la Subsecretaría de Emergencias porteña, no hubo que lamentar heridos.
El incidente comenzó con un fuerte impacto entre ambos vehículos. Tras ello se desarrolló un foco de incendio generalizado sobre los dos rodados; en las imágenes se puede ver que el colectivo estaba casi completamente en llamas. En la grabación, personal de Bomberos de la Ciudad trabaja para combatir el fuego.
En marzo de este año ocurrió un hecho similar en el barrio de San Cristóbal, cuando un colectivo de la línea 118 se prendió fuego frente al edificio donde se encuentra ubicada una sede Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
En este siniestro tampoco hubo heridos. Tanto el conductor del colectivo como los pasajeros que viajaban dentro del vehículo pudieron descender de la unidad antes de que arribaran al lugar dos dotaciones de bomberos y lograran extinguir el incendio.
Otras noticias de Inseguridad vial
Murieron dos policías cuando el auto en el que viajaban a hacer un operativo chocó contra un camión
“Siempre elegí vivir”. Alejandra Forlán publicó un libro en el que reconstruye el accidente que la dejó cuadripléjica a los 17 años
Tenía 9 años. Murió un niño que andaba en bicicleta por la colectora de la Panamericana: bajó a la vía principal y fue atropellado
1En el inicio del juicio por la desaparición de Loan los fiscales pidieron la detención de un psicólogo de la Fundación Dupuy
2Expulsaron del país a un integrante clave del clan narco de “Dumbo”
- 3
La desaparición de Loan: qué hizo la familia con la plata de las colectas y por qué los dejaron solos en su pueblo
4Detuvieron a una “viuda negra” por el homicidio del CEO de una empresa de Martín Menem







