Misterioso incendio. Un auto que estaba estacionado en Corrientes y Callao se prendió fuego y hay caos de tránsito en la zona
Las llamas generaron un denso humo y dos dotaciones de bomberos trabajaron para evitar que el rodado explotara
2 minutos de lectura'

La previa al ingreso a los teatros porteños instalados en la emblemática avenida Corrientes, se vio alterada esta noche luego de que un auto que estaba estacionado en la esquina de Corrientes y Callao se prendiera fuego y dos dotaciones de bombero debieron trabajar para apagar las llamas.

“Bomberos de la Ciudad se desplazaron este domingo hasta la intersección de Callao y Corrientes por un incendio que se estaba desarrollando de forma generalizada en un vehículo Fiat Cronos que estaba estacionado en la vía pública. En este sentido, el personal trabajó con una línea de 38mm y logró dominar el foco ígneo”, indicaron a LA NACION, fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.

En tanto, uno de los transeúntes que estaba en la zona contó a LA NACION, que el incendio fue de grandes dimensiones y que se generó un denso humo. “Trabajaron dos autobombas y están desviando en tránsito, para los que vienen por Callao, los hacen doblar en Corrientes sentido hacia el bajo porque el auto que se incendió estaba estacionado sobre Callao a la altura del bar La Ópera. En un caos el tránsito porque coincide con el horario de ingreso a los teatros”, contaron.

LA NACION consultó a las fuerzas de seguridad si ya se había logrado determinar cómo comenzó el incendio del rodado, indicaron que aún no estaba claro porque estaban trabajando los bomberos sobre el rodado. En paralelo, se estaban analizando las cámaras de seguridad en la concurrida zona.
Noticia en desarrollo.
1Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal
2Quién es el motociclista que mató a golpes a un conductor en una pelea de tránsito
3El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
- 4
Rescataron a una adolescente a la que un hombre de 40 años trató de sacar del país en un micro de larga distancia





