Ricardo Rivero Haedo fue emboscado en Panamericana y casi pierde la vida
1 minuto de lectura'

En uno de los accesos a la Ciudad, sobre la Autopista Panamericana, Ricardo Rivero Haedo fue emboscado por motochorros. Sin oponer resistencia, entregó su vehículo, pero aún así recibió un disparo a treinta centímetros del pecho.

“Fue la sexta vez en menos de un año que intentaron robarme”, aseguró a LN+. Por otro lado, agregó que el hecho que casi le cuesta la vida lo llevó al quirófano más de cuatro veces. “Me dejaron sangrando a un costado de la Panamericana”, agregó.
Rivero Haedo también confirmó que, debido a los continuos hechos de inseguridad que padecen los motociclistas, en grupos de motoqueros circulan flyers donde se ofrece la posibilidad de contratar servicios de custodia armada. “Hasta me quisieron vender chalecos antibalas”, agregó.
A partir de este último hecho de inseguridad, Rivero Haedo presentó ante el Congreso un petitorio que busca brindar seguridad a los motociclistas, agravando las penas de los delincuentes y sus encubridores.
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave






