Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club

Violento robo en la puerta del Olivos Golf Club

01:17
Video
(0)
18 de septiembre de 2020  • 04:31

Una banda de motochorros protagonizó un violento ataque en la entrada para el ingreso de visitas del country Olivos Golf Club, en Malvinas Argentinas. Después de romper una de las ventanillas de una camioneta y de llevarse algo que había en el interior, los ladrones se escaparon en motos conducidas por dos cómplices que los esperaban a los poco metros.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Según el registro de las cámaras de seguridad del country, el ataque ocurrió hoy a las 14.06 cuando el personal de la empresa que se encarga de la vigilancia le tomaba los datos de identificación al ocupante de una camioneta VW Tiguan oscura que llegaba de visita al barrio cerrado.

La filmación registró el momento en que dos delincuentes, que descendieron de dos motos, rompieron los cristales del lado del acompañante y, después de sacar algo del interior, corrieron hacia donde habían estacionado sus cómplices.

El personal de la empresa de seguridad contratada por el country llamó al número de emergencias 911 para denunciar el hecho. Personal de la policía bonaerense se acercó al Olivos Golf Club, situado en el kilómetro 32 de la ruta Panamericana ramal Pilar.

El Olivos Golf Club es uno de los countries más tradicionales de la zona norte del conurbano. Su cancha de golf es una de las más importantes en la Argentina, con el hoyo 15 como emblema, ya que es considerado uno de los de mejor diseño en nuestro país. Bernhard Langer, Severiano Ballesteros, Tom Watson y John Daly fueron algunas de las figuras mundiales del golf que jugaron en esa cancha.

"Los autores del hecho aún no pudieron ser identificados. Se está tratando de encontrar a la víctima para verificar si le robaron algo de valor", explicaron fuentes del caso.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.