"No voy a hablar mal de Uruguay", dijo Agnelli, el playboy asaltado en Punta

El italiano habló por primera vez luego del millonario asalto que sufrió junto a su novia; ambos no se mostraron disgustados con el país
(0)
3 de enero de 2013  • 19:42

Video

Lapa Elkann Agnelli , el playboy italiano nieto de Gianni Agnellil, dueño de la empresa automotriz Fiat, habló por primera vez luego del robo que fueron víctimas junto a su novia, Gaukhar Goga Ashkenazi, el domingo pasado.

"Esperemos que todo se resuelva y que la policía haga el trabajo que se necesita, que pueden buscar lo que sea necesario para la mía girlfriend (sic)", dijo Agnelli a C5N. En el robo, se especula, que los ladrones se llevaron joyas por un valor de tres o cuatro millones de euros.

"Me voy con una energía positiva", expresó sin embargo el italiano. "El lugar es lindo, las personas son lindas. Inseguridad hay en todos los lugares del mundo, no voy a hablar mal de Uruguay", remarcó.

Agnelli y su novia, 32 años , fueron víctimas de un robo en la mansión en la que se alojaron en Punta del Este. El hecho no solo causó conmoción en todo Uruguay sino que confirmó los rumores que se manejaban en la prensa europea sobre la relación.

"Desafortunadamente tuve una mala experiencia. Sin embargo creo que es un país fabuloso y que amo", indicó la mujer.

Sobre el valor de lo robado aclaró: "Es una especulación, diría que perdí mucho en términos materiales, pero lo material es material. Lo que perdí tenía mucho valor sentimental".

Del botín que se llevaron los asaltantes la mayor parte estaba conformado por 17 joyas valuadas en más de 3,5 millones de euros, propiedad de la mujer, apodada Lady Goga.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.