Palermo: un colectivero de la línea 39 chocó una camioneta, hizo bajar a los pasajeros y se dio a la fuga
El flete estaba estacionado en avenida Córdoba; el propietario del vehículo le reclama al dueño de la empresa de transporte que le recomponga su “herramienta de trabajo”
3 minutos de lectura'
Un colectivero de la línea 39 se dio a la fuga luego de chocar una camioneta tipo flete que estaba estacionada en la avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y según trascendió, el chofer se habría escapado en contramano luego de hacer descender de la formación a los pasajeros. No hubo heridos, pero el vehículo quedó destruido.
A través de las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, se logró captar el preciso momento del choque durante la madrugada del día hoy. Allí se atestigua el instante en que la camioneta es impactada por el colectivo. Además, deja constancia que enseguida el colectivero le pidió a los pasajeros que bajen de la formación para luego arrancar y darse a la fuga.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Córdoba y Ravagnani a las 5 de la mañana. La camioneta modelo Ford F100 estaba estacionada sobre la avenida, en el horario permitido, cuando el colectivo de la línea 39 la embistió de costado en la puerta del conductor.
El vehículo estilo flete chocó contra un poste producto del golpe y quedó con severos daños. La Policía de la Ciudad cortó el tránsito parcialmente y aún se investiga cómo sucedió el accidente. Allí intervino la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la Dra. María Solano.
En diálogo con C5N, el dueño del transporte de muebles, Pablo, comentó: “Amanecimos con esta desgracia y lo que más me preocupa es que el colectivero con pasajeros debería haber tenido una conducta ejemplar y no darse a la fuga”.
En sintonía, el hombre insistió en que el choque y haberse dado a la fuga en contramano “podría haber provocado una tragedia aún mayor”. “Todos podemos sufrir un accidente, pero debería haberse quedado acá dando los datos”, dijo.
A su vez, remarcó que se trataba de una herramienta de trabajo con la que mantenía a su familia y a otras seis: “Esta era una herramienta de trabajo que no solo le daba de comer a mi familia, sino a seis más”.
En su descargo televisivo, apuntó contra el dueño de la línea 39. “Apelo a la solidaridad del dueño de la línea que no debe ser un trabajador como nosotros que se va a Santa Teresita de vacaciones, debe ser un empresario que vacaciona en Punta del Este”, comenzó y concluyó: “Le pido con el corazón que nos de una herramienta de trabajo para darle de comer a mi familia”.
Por último, comentó por qué había dejado estacionada la camioneta sobre una avenida como Córdoba. “Estacioné ahí de manera ocasional, y con horario permitido. Este choque fue a la mañana a eso de las 5″, sostuvo.
Noticia en desarrollo.
Otras noticias de Palermo
Inseguridad vial. Marta Fort atropelló a dos personas en Palermo y una debió ser internada
“Vidrio seguro". Un especialista explicó por qué se salvó el hombre al que se le cayó un vidrio en la cabeza mientras tomaba un café
Alerta. Un proyectil abandonado en Palermo desata pánico y un megaoperativo a pocos metros de un templo judío
- 1
ADN del crimen. Florencio Varela, el agujero negro donde descartan cuerpos baleados en venganzas y guerras entre narcos
2Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén
3Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
4Discutió con un colectivero y fue a buscarlo, pero se confundió y le pegó a otro chofer







