“¡Policía, policía!”: las imágenes de la detención de dos ladrones dedicados a las entraderas
Los sospechosos arrestados están acusados de haber protagonizado una serie de robos en Lanús
1 minuto de lectura'
Dos delincuentes acusados de haber protagonizado una serie de robos en el partido de Lanús fueron detenidos en las últimas horas en operativos hechos por la policía bonaerense con colaboración de personal de la Secretaría de Seguridad del municipio.
Según informaron a LA NACION fuentes de la Municipalidad de Lanús, uno de los detenidos tiene 21 años y en el allanamiento en el que fue arrestado se secuestraron joyas, varios teléfonos celulares y una notebook que, se presume, podrían haber sido parte de lo obtenido en diferentes robos.

El otro detenido tiene 33 años y en su domicilio se secuestró una escopeta calibre .16, un cinturón porta cartuchos que contenía ocho proyectiles, según informaron las fuentes consultadas.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.
1El paquete-bomba que estalló en la Escuela Superior de la Gendarmería fue recibido en agosto pasado
2Quién es el motociclista que mató a golpes a un conductor en una pelea de tránsito
3El video de la discusión y muerte tras un choque entre una moto y un auto en Berazategui
4Atentado en Gendarmería. A quién estaba dirigido el paquete bomba que provocó tres heridos






