Recompensa: ofrecen medio millón de pesos a quien dé información sobre el paradero de un policía desaparecido

No se sabe nada de Arshak Karhanyan desde el 24 de febrero
No se sabe nada de Arshak Karhanyan desde el 24 de febrero Fuente: Archivo
(0)
26 de junio de 2019  • 03:17

Arshak Karhanyan tiene 27 años, es oficial primero de la Policía de la Ciudad y estudia en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Desapareció el 24 de febrero y, desde entonces, su familia y amigos lo buscan desesperadamente.

Ante la incertidumbre, el ministerio de Seguridad lanzó -a través del Boletín Oficial - una recompensa de medio millón de pesos "para aquellas personas que, sin haber intervenido en el eventual hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con su paradero".

Tal como relató el ministerio en la resolución 544/2019, aquel día de febrero conversó en la puerta de su domicilio con el Oficial 1º Leonel Alejandro Herba. Luego, fue al cajero del Banco Ciudad, ubicado en la estación "Primera Junta" de la línea "A" del subte, y extrajo $2000. Lo último que se registró es que de allí fue al supermercado Easy, de la Avenida Rivadavia 5751, y compró una pala de punta que abonó en efectivo.

"Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia "Buscar" del Ministerio de Seguridad", explicaron desde la cartera conducida por Patricia Bullrich, y agregaron que el número de acceso rápido al que deberían comunicarse es el 134.

Además, aclararon que "el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta cartera previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante".

Arshak es armenio. Nació el 26 de octubre de 1991 y es hijo de Vardush Davtyan y Arman Karhanyan, oficial 1º de la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.