Buscan a un oficial de la Policía de la Ciudad desaparecido hace 15 días

Buscan a un oficial de la Policía de la Ciudad desaparecido hace 15 días
Buscan a un oficial de la Policía de la Ciudad desaparecido hace 15 días Crédito: Policía de la ciudad
(0)
11 de marzo de 2019  • 12:43

Arshak Karhanyan tiene 27 años, es oficial primero de la Policía de la Ciudad y estudia en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). No se sabe nada de él desde el 24 de febrero pasado a las 14.37 cuando ingresó y salió de la estación Primera Junta de la línea A de la red de subtes. Su familia y la fuerza de seguridad porteña lo buscan desde entonces.

"Mi hermano es un chico tranquilo, de perfil bajo. Cumplía con su trabajo y daba prioridad a sus estudios de Ingeniería en Sistemas en la UTN y no tenía ningún vicio", dijo Tigrán Karhanyan, hermano del policía desaparecido, a la agencia de noticias Télam.

La División Búsquedas de Personas de la Policía de la Ciudad obtuvo en la empresa Metrovías las últimas imágenes que hasta el momento son el último registro de Karhanyan.

"Tras un nuevo relevamiento de cámaras de seguridad de la empresa Metrovías se pudo observar, el 24 de febrero pasado, a las 14.37, cómo ingresa en la línea A de subtes por la plazoleta de Primera Junta. El joven pasa por las lineas de caja y molinetes, se dirige al cajero y vuelve a salir a la superficie por el mismo lugar donde ingresó. Estas imágenes fueron mostradas a la familia", explicaron fuentes policiales.

Con la información de las cámaras de seguridad, la Policía de la Ciudad hizo rastrillajes en la zona de la avenida Rivadavia, Emilio Mitre y Cachimayo. También se hizo consulta en bancos, edificios y otras entidades ante la posibilidad de que cámaras privadas hayan grabado el recorrido que hizo Karhanyan cuando salió de la estación de subte. los edificios y entidades de la zona sobre el otorgamiento de caámaras de seguridad que puedan haber captado su recorrido.

Familiares y amigos buscan a Arshak Karhanyan, un joven de 27 años que trabaja en la Policía de la Ciudad y estudia en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), quien fue visto por última vez el domingo 24 de febrero en el barrio porteño de Caballito.
Familiares y amigos buscan a Arshak Karhanyan, un joven de 27 años que trabaja en la Policía de la Ciudad y estudia en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), quien fue visto por última vez el domingo 24 de febrero en el barrio porteño de Caballito. Fuente: Télam

"No hay cámaras en el cajero, así que no sabemos quién sacó el dinero o qué pasó después pero mi hermano no aparece hace casi dos semanas, pido ayuda por favor", agregó a Télam Tigrán Karhanyan.

Karhanyan mide 1,72 metros, es contextura delgada, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello corto negro. La última que se lo vio vestía una campera azul tipo canguro con detalles en blanco y capucha, pantalón de jeans gris, mochila oscura y zapatillas de lona negra con suelas blancas.

Por cualquier información de alguien que lo haya visto se puede comunicar con el número de emergencias 911 o por el 4309-9600 interno 234153 y por whatsapp 11-5821-4001.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.