San Justo: la conmovedora imagen del abuelo abrazando a los hijos de la mujer asesinada por motochorros

Captura de video del canal Todo Noticias
Captura de video del canal Todo Noticias Crédito: Captura de video
(0)
16 de marzo de 2019  • 15:50

La imagen es conmovedora y, rápidamente, se viralizó por redes sociales. Los protagonistas son tres nenes y su abuelo que los abraza tras la muerte de su madre, María Caccone, la mujer de 39 años que fue asesinada por motochorros en La Matanza.

En un breve contacto con el canal Todo Noticias, el suegro de la mujer asesinada, dijo: "Estos son mis nietos, a los que dejaron sin mamá, ellos preguntan por su mamá, pero ya saben, son grandes".

El crimen ocurrió el jueves en pleno centro de San Justo cuando la mujer se dirigía a depositar dinero a un banco a bordo de un remis, cuyo chofer también resultó herido de un tiro.

Todo comenzó cuando un remis conducido por un hombre, identificado como Juan Marcelo Rearte, de 44 años, fue llamado desde un frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3 para realizar un viaje al centro de San Justo.

Allí, el conductor buscó a Caccone, quien iba acompañada de Marcos Fabián González, y ambos ascendieron al Renault Logan negro, patente IAL-074.

Según las fuentes, los empleados del frigorífico se dirigieron a la sucursal del banco Comafi, situado en San Justo, con el propósito de depositar 140.000 pesos que la víctima fatal llevaba en una cartera.

En la intersección de Arieta y Australia dos ladrones a bordo de motos se le cruzaron y uno de ellos descendió del rodado empuñando un arma. Se acercó al Renault y, sin mediar palabra, le disparó a Caccone, luego gatilló de vuelta sobre la columna del chófer, tomó el bolso y huyeron con parte del dinero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?