Santa Fe: mataron de 12 disparos a un joven de 29 años en el barrio San Agustín
Los atacantes llegaron al lugar en moto; fuentes policiales informaron que la escena del crimen fue “adulterada” porque un familiar de la víctima “lavó la zona del delito y levantó las vainas servidas que se hallaban allí”
3 minutos de lectura'
El domingo por la madrugada un joven de 29 años fue acribillado de 12 disparos en el en el barrio San Agustín, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, por dos hombres que circulaban en moto y, hasta el momento, siguen prófugos. Fuentes policiales informaron que la escena del crimen “se encontraba adulterada” porque un familiar de la víctima “había lavado la zona del delito y levantado las vainas servidas que se hallaban allí”.
El asesinato ocurrió cerca de las 2 de este domingo en una casa ubicada en Lucio Mansilla al 9400 de barrio San Agustín, en el noroeste de la capital santafesina. La vícitmia fue identificada como Isaías Ezequiel Sosa (29), que fue trasladado hasta el hospital Iturraspe, donde ingresó sin vida. Las primeras pericias indicaron que la víctima recibió los balazos en la cara y en el cuello.
En la investigación ntervinieron agentes de la Comisaría 7ma. y del Comando Radioeléctrico, mientras que la pesquisa por el homicidio quedó a cargo de detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El fiscal Gonzalo Iglesias, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la autopsia y que se tome declaración a los dos hombres que llevaron a Sosa hasta el hospital.
Por otra parte, fuentes policiales informaron que la escena del crimen “se encontraba adulterada” debido a que un familiar de la víctima “había lavado la zona del delito y levantado las vainas servidas que se hallaban allí”.
En cuanto a los sospechosos, testimonios recogidos en el barrio indicaron que el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta y que atacaron a Sosa cuando este se encontraba en la vereda de su casa y, según señalaron las fuentes, hasta esta tarde eran intensamente buscado por las autoridades.
Acribillaron a un hombre que estaba sentado en la vereda de su casa
Un hombre de 44 años que se encontraba sentado en la vereda frente a su casa de Rosario fue asesinado o a balazos por un motociclista en la tarde del sábado 11 de marzo. El crimen ocurrió después de las 17 en la calle Gaboto al 5900, del barrio Triángulo.
Voceros policiales dijeron que el hombre fue acribillado a balazos por un individuo que se desplazaba en una motocicleta con una caja de delivery en la parte posterior del rodado.
De acuerdo a los informantes, el agresor se detuvo frente al hombre, que descansaba en la vereda junto a su mujer, y le efectuó al menos nueve disparos de arma de fuego.
La víctima presentaba cinco balazos en su cuerpo y cuando personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegó al lugar, el hombre ya había fallecido.
Con información de Télam
Otras noticias de Santa Fe
“Tiene alma”. Empezó con gallinas libres de jaula, produce miles de huevos y un supermercado es su gran cliente
Polémica en Santa Fe. Organizaciones proteccionistas rechazan un proyecto de ley que busca declarar “plaga” a las palomas
Estaba desaparecido. Hallaron muerto al policía que había caído en el río Paraná tras un accidente con su lancha
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave







