Terror narco en Rosario. Usaron una ametralladora Uzi para matar a un joven y enfrentarse con la policía
La víctima, de 28 años, fue acribillada de 22 balazos; en la huida los sicarios le dispararon a los uniformados que intentaron detenerlos
2 minutos de lectura'


ROSARIO.– La ráfaga de ametralladora resonó en la madrugada en Empalme Graneros, en el oeste de Rosario, una zona donde la violencia narco recrudeció en los últimos dos meses en torno a los búnkeres donde se vende droga. Un joven de 28 años fue acribillado de 22 disparos que habrían salido de un subfusil Uzi, de origen israelí.
Se produjeron 113 crímenes en lo que va del año en Rosario. Las cifras de homicidios en mayo muestran un crecimiento de los hechos sangrientos derivados de los ataques sicarios, como ocurrió en abril. Este mes se cometieron 24 asesinatos en 16 días, mientras que en abril se produjeron 35 crímenes.
Después de la medianoche los tiros comenzaron a escucharse en Empalme Graneros. La gente del barrio dijo que desde una camioneta roja tres hombres dispararon contra una casa. Un joven quedó tendido en la vereda. Fue identificado como Mauro Feliciano Fleitas, de 28 años.
Los policías comenzaron a buscar la camioneta Ford Escosport roja hasta que la encontraron en la zona, donde comenzó una persecución que terminó con un enfrentamiento con los uniformados.
En la huida, los atacantes chocaron la camioneta en Mendoza y Matienzo, por lo que con el vehículo averiado no pudieron escapar y fueron detenidos. En el interior del vehículo. la policía se incautó de un subfusil Uzi, de origen israelí, con un silenciador puesto en el caño, y también una pistola 9 mm Hi Power.
- 1
San Martín: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas y fue detenido
2Detuvieron a dos menores integrantes de la Banda del Millón, uno de ellos, acusado del robo a la abuela influencer
3Un hombre mató a su hermana, a la que acusaba de haberle robado para comprar drogas, y un compañero de trabajo lo presionó para que confesara
4Noche de terror en la ruta: nueve camiones volcados por vientos extremos en la autopista Rosario-Córdoba





