Tragedia en la ciudad de Córdoba: un operario murió aplastado por una máquina en la fábrica de autopartes donde trabajaba
El hombre tenía 32 años y trabajaba fabricando piezas de aluminio y plásticas
2 minutos de lectura'

Un operario de 32 años murió hoy en una fábrica de autopartes cordobesa al ser aprisionado por una de las máquinas en las que trabajaba.
El hecho ocurrió en horas de la mañana, en el barrio Empalme, en la sede de Cord-Mold S.A., ubicada en Calingasta 4.738. El hombre, quedó aprisionado por una de las máquinas que se usa para fabricar piezas de aluminio y plástico.
Tras el episodio, el lugar cerró sus puertas y se acercaron los compañeros y familiares de la víctima para dar cuenta de lo ocurrido.
“Un operario de esta empresa autopartista resultó aprisionado en una de las máquinas denominada centro de mecanizado, utilizada para la fabricación de piezas de aluminio y plástico, por causas a establecer. Ha perdido la vida”, dijo el mayor Gustavo Ceballos en una conferencia de prensa.
Según el vocero de la policía local, el trabajador hacía poco era parte de la autopartista, había sido contratado “entre seis y ocho meses”. Por otra parte, aseguró que se está trabajando “para contener a los familiares y compañeros, que están muy dolidos por lo ocurrido”.
1Manejaba por la autopista Riccheri, lo cruzaron seis delincuentes y le robaron la moto
2Gritos, pelea y un salto heroico: así vecinos evitaron que dos delincuentes robaran una camioneta
3“Fuera de rango”: el momento en que un conductor ebrio saturó el alcoholímetro durante un control
4La pista de un perro ayudó a esclarecer el femicidio de La Matanza







