Tras el secuestro de su padre, Carlos Tevez pidió a Scioli y a Macri que "se junten para sacar el país adelante"

Por Twitter, el futbolista agradeció el apoyo de todos; "Mi padre está bien, es lo más importante", sostuvo; la liberación se logro luego del pago de un rescate
(0)
29 de julio de 2014  • 18:44

Carlos Tevez agradeció por Twitter a la gente y a los funcionarios argentinos por el apoyo recibido por su familia durante el secuestro de su padre , ocurrido esta mañana. Además, pidió a Mauricio Macri y a Daniel Scioli "que se junten y luchen para sacar el país adelante".

"Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles que mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!", publicó Tevez en su cuenta de la red social.

"Con la tristeza que tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo", añadió Tevez.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.