Tres son inimputables. Cuatro adolescentes se estrellaron en el garaje de una casa tras un violento raid criminal
Fueron detenidos tras una persecución y tiroteo que terminó cuando chocaron contra una casa con el auto en el que escapaban
2 minutos de lectura'

Tres adolescentes de 15 años y uno de 17, acusados de cometer un raid delictivo, fueron detenidos tras una persecución y tiroteo que finalizó con el auto en el que se trasladaban chocado e incrustado dentro de una vivienda de la localidad de San Francisco Solano, Quilmes.
Según informaron fuentes policiales, las detenciones se produjeron ayer a las 9.40, cuando el Volkswagen Gol Trend color gris en el que se trasladaban los cuatro jóvenes se incrustó en una casa ubicada en la esquina de las calles 827 y 891.
Los voceros precisaron que los cuatro adolescentes eran perseguidos por personal del Comando de Patrullas luego de haber cometido un raid delictivo en la zona. La persecución se inició luego de que un hombre denunció el robo de su vehículo en las calles 838 y 892.

Después de ese primer atraco, los menores le robaron a otro hombre su teléfono celular, una campera deportiva y dinero en efectivo, tras darle un culatazo en la cabeza.
En tanto, una mujer también fue víctima del robo de su teléfono celular, hecho atribuido al mismo cuarteto, añadieron los informantes.
En determinado momento, efectivos bonaerenses divisaron el vehículo, lo que dio inicio a una persecución que terminó en la esquina de 827 y 891, donde el VW Gol Trend realizó una mala maniobra y se metió en el garaje de una vivienda; después de eso hubo un breve tiroteo, al cabo del cual dos de los menores fueron reducidos.
Los otros dos adolescentes intentaron escapar, pero fueron atrapados a los pocos metros.
En el lugar se incautó un revólver marca Texano calibre .32 corto con una munición percutada y un proyectil alojado en el tambor.
A uno de los adolescentes se le secuestró una campera deportiva que llevaba puesta y que se investiga si fue sustraída en uno de los robos.
El fiscal Walter Bravo, a cargo de la Unidad de Responsabilidad Juvenil de Quilmes, ordenó el traslado del adolescente de 17 años a un centro de contención y para los restantes, al ser inimputables por su edad, notificó a las familias para que se presenten en la audiencia judicial.
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
- 4
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella




