El supuesto autor intelectual del hecho y la menor de las tres chicas asesinadas fueron vistos al salir de un local de comida rápida en el barrio porteño de Flores; el rol del “Gordo” Dylan, pareja de la joven de 15 años
3 minutos de lectura'

El 6 de septiembre, trece días antes del triple crimen de Florencio Varela, “Pequeño J” y Lara Gutiérrez fueron vistos al salir de un local de comida rápida. El encuentro entre el supuesto autor intelectual del hecho y una de sus víctimas tuvo lugar en la intersección de la avenidas Rivadavia y Lafuente, en el barrio porteño de Flores. En la imagen, registrada por las cámaras de seguridad, también se lo ve al “Gordo” Dylan, pareja de Gutiérrez.

La imagen, compartida en un informe de LN+, podría servir para dilucidar el vínculo entre el líder narco, una de las víctimas y su pareja. Una de las hipótesis más sólidas es que el “Gordo” Dylan habría utilizado a Gutiérrez como chivo expiatorio para robarle droga y dinero a “Pequeño J”.
Aunque Dylan aún no fue identificado, se mantiene prófugo. Se sospecha que con el dinero que se robó -monto que oscilaría entre los US$50.000 y US$70.000-, compró un departamento en el monoblock 17 de La Tablada.
Además de la imagen, en los últimos días, se sumó la declaración de una testigo que también afirmó que Pequeño J y Lara se conocían. Los vio interactuar en una fiesta.
La testigo, cuya identidad se mantiene en reserva, declaró el jueves pasado en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Contó que conoció a Lara y a Brenda en una escuela de Ciudad Evita, La Matanza, donde estudiaban.
La adolescente contó que el año pasado, en junio o julio, Brenda y otra chica, la invitaron a una “fiesta privada” en una quinta, que no recuerda dónde era y que por su asistencia le pagaron $300.000.
La versión del abogado de la familia de Lara
La semana pasada, en diálogo con LN+, Gonzalo Fuenzalida había declarado que “es imposible que una niña como Lara haya estado vinculada a una organización narcotraficante”.

En el mismo intercambio, Fuenzalida sorprendió con un dato. “Quien disparó contra la casa de la abuela de Lara podría ser un allegado a alguna de las otras dos familias, aunque aún no tenemos ninguna certeza”, concluyó.
- 1
Hablaron los padres del niño de 9 años que murió luego de que se le cayera un arco encima
2Pelea en una escuela de José C. Paz: madres se enfrentaron a golpes en el patio
3Video: así fue el ataque del jubilado a una joven por estacionar el auto frente a su casa
4Una amiga de la mujer baleada que iba en la lancha reveló detalles del ataque: “Se escucharon tres disparos más”






