Horror: una adolescente acuchilló a su tía y a dos primos mientras dormían

Las víctimas fueron atacadas mientras dormían; la agresora tiene 15 años
Las víctimas fueron atacadas mientras dormían; la agresora tiene 15 años Fuente: Archivo - Crédito: shutterstock
(0)
4 de agosto de 2020  • 22:55

Una mujer embarazada de tres meses y sus dos hijos de 5 y 13 años fueron apuñalados hoy en una vivienda del barrio porteño de Parque Avellaneda y por el hecho detuvieron y trasladaron a un instituto de menores a la sobrina y prima de las víctimas, una adolescente de 15 años que vivía en la misma propiedad desde hacía un mes, informaron fuentes policiales.

Voceros policiales informaron a Télam que una vez que los uniformados llegaron a la casa ubicada en la calle Bragado al 4700, se encontraron en la calle a varios vecinos que intentaban auxiliar a dos chicos que tenían heridas cortantes en el cuello.

En la puerta de la vivienda también se encontraba la madre de los nenes, de 33 años y embarazada de tres meses, quien les aseguró a los oficiales: "Mi sobrina nos apuñaló mientras dormíamos".

Por este motivo, los policías ingresaron en el domicilio, donde advirtieron que había un gran desorden, manchas de sangre en los distintos ambientes y dos cuchillos en el suelo, al lado de una cama. En esa habitación se encontraba la presunta agresora, una adolescente que es sobrina de la mujer, quien tenía sangre en sus manos.

Ante esa situación intervino el Juzgado Nacional de Menores 7, a cargo de Enrique Velázquez, quien dispuso la inmediata aprehensión de la sospechosa por el delito de tentativa de homicidio y su remisión al Instituto Inchausti. Por su parte, las víctimas fueron trasladadas al hospital Piñero de Flores donde quedaron internadas fuera de peligro.

En tanto, según refirió la mujer embarazada, su sobrina vivía en su casa desde hacía un mes ya que le dieron alojamiento luego de que la adolescente se pelease con sus padres y abuelos.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.