Una mujer murió atropellada por un colectivo en Vicente López
Según pudo saber LA NACION, sucedió en la intersección de la avenina Maipú y Urquiza y provocó serias demoras en el tránsito que circulaba por la zona, mano a la Quinta de Olivos
2 minutos de lectura'

Una mujer, de entre 50 y 55 años, murió atropellada este viernes en Vicente López y un colectivo de la línea 152 estaría involucrado en el trágico accidente.
Según pudo saber LA NACION, sucedió en la intersección de la avenida Maipú y Urquiza y provocó serias demoras en el tránsito que circulaba por la zona, sentido a Olivos.
El cuerpo de la víctima, identificada por fuentes oficiales como Silva Hermelinda, de nacionalidad paraguaya, quedó debajo de un auto, que no sería responsable en el accidente. LA NACION conversó con el dueño del auto quien aseguró no haberla pisado, pero que se detuvo cuando se encontró con que había “algo” debajo de su auto.

La identidad y la edad de la víctima se desconoce por el momento. Autoridades del SAME trabajaban en el lugar.
Hace apenas una semana, un joven que manejaba alcoholizado provocó un choque múltiple en el barrio porteño de Belgrano, donde impactó con el auto a otros dos vehículos que se encontraban estacionados en plena Avenida Del Libertador. A raíz de lo ocurrido, dos personas resultaron heridas y requirieron hospitalización, en tanto que quien provocó el siniestro fue detenido por la Policía.
Otras noticias de Accidente de tránsito
"Ataque de pánico". Ernestina Pais rompió el silencio y contó su verdad sobre el choque que protagonizó
Fuertes demoras. Dos choques en la autopista Rosario-Buenos Aires: murió una persona y el tránsito quedó parado
¿Cómo se encuentra? Tato Algorta rompió el silencio tras el accidente que protagonizó en Uruguay
1Un narco quiso coimear a la policía para que no lo detuvieran durante el allanamiento de su búnker de Chacarita
2Violencia de género: amenazaba a policías con una viga de 80 centrímetros y fue reducido con un arma no letal
3Condenaron a una banda que conseguía planes sociales y se quedaba con la mitad del dinero de los beneficiarios
4ADN del crimen. Un balazo en la cabeza y el rastro de sangre de 50 metros del Rey de la Noche









