Una policía murió por un disparo con su arma en el baño de un estacionamiento

El estacionamiento de Brasil 881, donde murió la oficial de la Policía de la Ciudad Gisela Daiana Zapata
El estacionamiento de Brasil 881, donde murió la oficial de la Policía de la Ciudad Gisela Daiana Zapata Crédito: Google Maps
(0)
31 de agosto de 2020  • 04:10

Una oficial de la Policía de la Ciudad murió ayer de un tiro de su propia arma reglamentaria en un estacionamiento del barrio porteño de San Telmo, y se investiga si el disparo se efectuó accidentalmente.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 10.30, cuando la oficial Gisela Daiana Zapata, que cumplía funciones como consigna en la puerta de una propiedad situada en Tacuarí 1581 se acercó hasta un estacionamiento ubicado a la vuelta, en Brasil 881.

Los voceros policiales precisaron que la joven, que se desplazó en un móvil, le pidió al encargado del garaje pasar al baño. Según relató el empleado, minutos después escuchó un ruido similar al de un disparo y los gritos de la oficial que pedía auxilio.

El encargado del lugar llamó al 911. En cuanto llegaron, los paramédicos de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constataron que Zapata ya no tenía signos vitales.

Los pesquisas indicaron que en una inspección preliminar se advirtió que el disparo había ingresado por el costado de la nalga derecha de Zapata. Por eso presumen que la pistola se habría accionado accidentalmente. No obstante, también se investiga la hipótesis de un presunto suicidio.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.