Una policía murió por un disparo con su arma en el baño de un estacionamiento
1 minuto de lectura'

Una oficial de la Policía de la Ciudad murió ayer de un tiro de su propia arma reglamentaria en un estacionamiento del barrio porteño de San Telmo, y se investiga si el disparo se efectuó accidentalmente.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 10.30, cuando la oficial Gisela Daiana Zapata, que cumplía funciones como consigna en la puerta de una propiedad situada en Tacuarí 1581 se acercó hasta un estacionamiento ubicado a la vuelta, en Brasil 881.
Los voceros policiales precisaron que la joven, que se desplazó en un móvil, le pidió al encargado del garaje pasar al baño. Según relató el empleado, minutos después escuchó un ruido similar al de un disparo y los gritos de la oficial que pedía auxilio.
El encargado del lugar llamó al 911. En cuanto llegaron, los paramédicos de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constataron que Zapata ya no tenía signos vitales.
Los pesquisas indicaron que en una inspección preliminar se advirtió que el disparo había ingresado por el costado de la nalga derecha de Zapata. Por eso presumen que la pistola se habría accionado accidentalmente. No obstante, también se investiga la hipótesis de un presunto suicidio.
1Patricia Bullrich denunció al Chiqui Tapia y a Pablo Toviggino ante el Comité de Ética de la Conmebol
2Violencia extrema en Bariloche: intentó matar a su expareja en una plaza mientras celebraba el Día del Hincha de Boca
3Brutal choque: una camioneta 4x4 destrozó un camión en un cruce sin señalización
4Mar del Plata: un motociclista atropelló a una ciclista de 13 años y se fugó




