Video: así robaron una cafetería de Caballito en 55 segundos

Las imágenes de un robo en una cafetería de Caballito

01:07
Video
(0)
26 de abril de 2019  • 11:46

Cuatro delincuentes, uno de ellos armado, irrumpieron anteayer en una local de la cadena Café Martínez en Caballito y robaron $ 18.000 de la recaudación y teléfonos y dinero de los comensales que estaban en el lugar.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, situado en Gaona al 2000, en la esquina con Nicasio Oroño, en Caballito.

El hecho, ocurrido anteayer pasadas las 19, es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional porteño N° 58 y por personal de la Policía de la Ciudad.

Según declaró el dueño del comercio a la policía, el delincuente que estaba armado se dirigió directamente a la caja y se apoderó de la caja mientras sus cómplices les robaron las pertenencias a los clientes que estaban en las mesas. En las imágenes se puede ver cómo una mujer llega a esconder su celular entre su cuerpo y la silla y cómo otra de las víctimas se resiste con éxito al robo de su laptop.

El hecho, según el video que está en poder de los investigadores, duró 55 segundos y los delincuentes escaparon a pie en dirección a la plaza Irlanda.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.