La hija del exfutbolista llegó angustiada a los tribunales de San Isidro para asistir a la audiencia que define si sigue el juicio o es declarado nulo, tras el escándalo de la jueza Julieta Makintach y el documental
2 minutos de lectura'
Gianinna Maradona, la hija del Diez, arribó este martes por la mañana a los tribunales de San Isidro para participar en la audiencia que definirá la continuación o no del juicio por la muerte de su padre.
Según mostró el móvil de LN+, su entrada se dio en un contexto tenso en el que se la ve presuntamente descompensada ante los cronistas de los distintos medios presentes en el lugar.

Ante la prensa, dijo sentir “una tristeza enorme”.
“ ¿Me dejan caminar? Es horrible que estén así en el medio, metiéndome micrófonos. Es feo. Espero justicia para mi papa. Déjenme pasar por favor", suplicó. Y manifestó antes de entrar a la audiencia: “Me va a dar un ataque de pánico”.
El llanto tras el tráiler
Gianinna ocupó un lugar en los asientos reservados para la familia. Su hermana Jana se sentó al lado de sus abogados, Félix Linfante y Gustavo Pascual. Y Verónica Ojeda, la madre de Diego Fernando, el hijo más chico de Diego, también entró en la sala para ocupar un lugar en la audiencia definitoria.
Dentro de la sala Verónica Ojeda y Gianinna rompieron en llanto ante la presentación del tráiler de la miniserie que muestra imágenes de la llamada al 911 donde se pidió una ambulancia, cortes de TV de todo el mundo con la noticia de la muerte de Maradona y fotos de la jueza Makintach en su despacho.
1Podía recuperar la libertad, pero pidió seguir preso para terminar su tratamiento: “No me siento apto para reinsertarme”
2Inician un sumario a la fiscal que liberó sin causa al hijo del presidente de Rosario Central que fue detenido en un auto con un arma
3Juicio en Corrientes. Un segundo testigo ubicó a Benítez encapuchado la noche de la desaparición de Loan
4Cayó uno de los asesinos de Alex, el adolescente de 15 años baleado cuando iba a visitar a su novia en Mendoza




